Para obtener una buena salud, las células de nuestro cuerpo necesitan mantenerse en un equilibrio alcalino. La deshidratación, el estrés, los alimentos y las bebidas ácidas, no nos ayudan a mantener sano nuestro organismo. Los ionizadores de Enagic, producen un agua ligeramente alcalina con un PH (potencial de hidrogeno) que va de 8.5 a 9.5, haciéndola óptima para mantener la salud.
Consiguiendo una buena hidratación con AK, e incluso cocinando con ella, podrá disfrutar del equilibrio natural y sano que necesita nuestro cuerpo.
Beber Agua Alcalina K, previene las enfermedades, retrasa el envejecimiento, proporciona minerales y mantiene el PH adecuado en nuestra sangre.
Evita que el organismo adquiera, para regular el PH, propiedades alcalinas de otras partes de nuestro cuerpo como huesos y dientes.
No todas las aguas son iguales. El agua del grifo puede contener un alto nivel de clorina, otros contaminantes e   incluso pesticidas, y tanto el agua del grifo como las embotelladas pueden en ocasiones ser ácidas. Más aun, bebiendo 8/10 vasos de estas aguas al día puede tener la sensación de estar hinchado.
En este sentido, el AK está cambiando el mundo al estar formada por agrupaciones moleculares más pequeñas, lo que le permite acceder a todos los rincones del organismo hidratándolos debidamente.
La estructura molecular del agua del grifo y de las embotelladas, está formada por racimos de 10/13 moléculas; el AK tiene una estructura de 5/6 moléculas por racimo (micro cluster), lo que le permite penetrar más fácilmente en nuestras células por ser más soluble y permeable. De esta manera, nuestro organismo absorberá con más facilidad las vitaminas y nutrientes que necesita.
Seguramente habrá oído hablar de los “radicales libres” y de los “antioxidantes”, pero ¿conoce su significado? Los radicales libres, son átomos de oxígeno con un número impar de electrones que oxidan nuestro cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento. Piense en un gajo de manzana. Al contacto con el oxígeno del aire comienza a oscurecerse. Lo mismo pasa con nuestro organismo.
El AK es deliciosa, pero también tiene una alta capacidad para luchar contra los radicales libres, actuando como un componente esencial para mantener nuestra salud e hidratación.
El Agua Alcalina PH 9.5, contiene un alto nivel de antioxidantes.
alcalinaagua 2018 © Todos los derechos reservados - Política de cookies y condiciones de uso